Sobre Mi

QUIZÁ TE INTERESE MI HISTORIA

Robert Ochoa es un desarrollador web, experto en WordPress, que ha trabajado con empresas que necesitan conseguir clientes en Internet gracias a una web profesional que transmita confianza y seriedad.

Se graduó de T.S.U. en informática a los 18 años y empezó a ejercer la carrera durante sus pasantias en el Banco Agrícola de Venezuela. Empezó a trabajar en páginas y sistemas web basados en PHP desde el 2011, en una compañía de archivo llamada Setecsa de Venezuela.

Comienzo con Servicios Web

En el 2014 decidió dar el salto hacia la creación de su propio negocio y empezó a trabajar como un Gerente web para la empresa de Instrumentos musicales Allegro, la cual le desarrolló en su momento un sitio para sus ventas en Estados Unidos y parte de Latinoamérica (Allegro USA Corp y Guitar Import).

Luego este mismo año, empieza a lanzarse como un desarrollador en WordPress teniendo menos de 2 años conociendo dicho manejador de contenidos y su interfaz, comienza labores dentro de la empresa CaracasDesign (Actualmente Wiboomedia), donde pudo conseguir todo el aprendizaje necesario para la atención de sitios web basados en WordPress.

Mi Empresa:

En el año 2015 comienza a lanzarse como desarrollador web freelance, en la compañía de noticias Sumarium, la cual requirió de un desarrollo custom de toda su interfaz, lo que aumentó el nivel de aprendizaje y experiencia en WordPress (Ver caso de éxito).

Esa casa llamada Empresa:

Actualmente trabaja en una empresa llamada Corporación d1, en la cual ha conseguido esa base de operaciones para seguir desarrollándose como un programador integral en cualquier lenguaje de programación.