MAQUETADO HTML5 / CSS3 / JQUERY

 

La razón fundamental, para realizar una correcta maquetación web, son los buscadores.

Hoy en día es IMPRESCINDIBLE que un sitio web sea correctamente indexado en los motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN. Y para ello, su código HTML debe estar bien estructurado y optimizado para la indexación.

Más aun, cuando en estos tiempos son millones las personas que acceden a internet desde dispositivos móviles como iPhones, iPads, Palms, Smartphones, netBooks, Pocket Pc, y demás.
Aquí se vuelve imperioso y fundamental que el código HTML este bien realizado y sea 100% compatible con todos los navegadores del mercado.

El auge del Flash ha pasado, y hemos vuelto a la bases: el código HTML.

Hoy en día, un sitio web que esté mal indexado en los buscadores (o que no esté) por culpa de la mala estructuración del HTML, se transforma en perdida de visitantes y de dinero. Y esto es imperdonable para alguien que se dedique seriamente al desarrollo y diseño web.

Ya que la mayoría de los diseños profesionales se realizan en Photoshop, es fundamental que aprendas a convertir correctamente un Psd a Html, y que el código resultantes sean limpio, 100% compatible con los navegadores y que respete al máximo el diseño original.

Categorias:

Noviembre 20, 2016 11:26 am Publicado por: