DESARROLLO WEB EN WORDPRESS

WordPress es actualmente el software más popular para la creación de sitios web y blogs, con más de 60 millones de usuarios en todo el mundo. Es flexible y puede manejar sitios web simples para el comercio electrónico u otros más complejos y personalizados. Su éxito radica no sólo en que es un sistema de código abierto sino en que existe una enorme comunidad de creadores y diseñadores web que está continuamente trabajando para mejorar el sistema de gestión a través de plugins y temas de fondo.

Ahora te daré 5 razones para desarrollar tu sitio web en WordPress

1. Es fácil de aprender

WordPress tiene un interfaz limpio y sencillo con el que te familiarizarás enseguida. Puedes añadir nuevas páginas, cambiar la estructura del menú, añadir plugins,imágenes, vídeos,y cambiar el tema fácilmente y sin complicaciones.

2. Tiene un montón de opciones temáticas

Tanto si optas por un tema libre, un tema premium o decides tener un diseñador de sitios web de WordPress para crear uno desde cero, tienes una larga lista de opciones para elegir. Las posibilidades de ampliar las funciones, aplicaciones, themes, plugins y demás de tu página son prácticamente infinitas.

3. Hay toneladas de plugins para mejorar tu sitio web

¿Quieres agregar más funcionalidad a su sitio web? No hay problema. Hay literalmente miles de plugins gratuitos y de primera calidad que tu o tu diseñador podéis utilizar para mejorar tu sitio web. Hay plugins para todo tipo de cosas, desde plugins para crear un sitemap en cuestión de segundos hasta para enlazar tu blog con todas las redes sociales.

4. WordPress se actualiza regularmente

WordPress trabaja diariamente en la creación de nuevos contenidos fácilmente descargables para mejorar tu página, siempre vas a tener actualizaciones periódicas para mejorar tu web.

5. Google ama a WordPress

A google le encantan los contenidos claros y bien estructurados y con WordPress tienes un buen código ordenado de manera sistemática, beneficiándote así de obtener los mejores rankings en los motores de búsqueda. Es muy fácil configurar el SEO en esta plataforma web, siendo el plugin más utilizado el yoast seo.

La frase de “A Google le encanta WordPress” la pronunció el el jefe de la sección se Search Quality Group de Google Matt Cutts

Categorias:

Noviembre 20, 2016 11:16 am Publicado por: